10 enero 2010

No te pierdas, descubre, conoce...

Señalización, marcaje de rutas historicas, botánicas, culturales, centros de interpretación…
RECUERDOS, HISTORIAS:
■Recuperación y puesta en valor de patrimonio: documentación, elaboración, redacción y desarrollo de proyectos de señalización de senderos, rutas interpretativas, áreas de recreo, centros de interpretación, rutas culturales, etc
CONOCER ES AMAR:
■Este trabajo facilita al visitante la comprensión del entorno: paneles, flechas, guías… En definitiva, ofrecemos pistas a quienes recorren el paisaje. Acercamos y ayudamos a descubrir elementos que de otra forma permanecerían ignorados. Leyendas, árboles centenarios, neveros, castillos, cuevas, monumentos religiosos, interpretación de paisajes…
BENEFICIO PARA TODOS:
■Después del trabajo realizado hay que promocionarlo y conservarlo. Elaboramos folletos y guías más amplias; utilizamos internet. Colaboramos en la conservación de este patrimonio, para que las poblaciones que lo atesoran reciban visitantes, caminantes, potenciales amantes de lo que ofrecen. Este patrimonio es riqueza para todos. Gastronomía, arqueología, arquitectura, artesanía, ocio y cultura … Beneficio para quien desea conocerlo y para quien lo atesora. Nadie duda ya que el senderismo y toda la tecnología que se ha desarrollado en su entorno son un indiscutible recurso turístico allí donde se ofrece: trabajo, revitalización de zonas deprimidas, fortalecimiento de economías rurales, fidelización de clientes…
JUSTO CUANDO LOS NECESITAS:
■Las señales están ahí, justo en el lugar y el momento en que las necesitas. Discretas, integradas en su entorno, con la explicación e información precisa. Legibles para todos los públicos, evocadoras… Insistimos, son pistas para el conocimiento, el descubrimiento de nuestro patrimonio. Y de calidad, de esta forma hablan de quien las ha colocado: un interlocutor de confianza. Porque nos gusta hacer un buen trabajo.
ESTO FUNCIONA, NOS CONSTA:
■Somos los primeros en testar los senderos. Y después de nosotros nuestros clientes. Cientos de escolares y otros colectivos recorren cada año con nosotros otros tantos kilómetros de sendas y caminos. Conocen pueblos, su entorno, sus tradiciones, su comida, su cultura.
Nuestra experiencia. Lo hemos hecho en, Soneja (Castellón), Cullera ( Valencia), Venta del Moro (Valencia), Villena (Alicante), Salinas (Alicante), Elda (Alicante), Sagunto (Valencia), Villargordo del Cabriel (Valencia), Beneixama (Alicante), etc.

CONSÚLTANOS precios, diseños, homologaciones...
info@alicanteaventura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario